Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En Multichip Mantenimiento Informático estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan.

MULTICHIP, es una empresa especializada en mantenimiento informático integral, que presta sus servicios a diferentes Colegios, Institutos y otros Centros de Enseñanza, así como a empresas privadas, somos conscientes de la importancia que la informática está cobrando en su Centro, de los esfuerzos que llevan a cabo los Directores, Consejo Escolar o responsables de Nuevas Tecnologías (TIC)..

Lamentablemente los responsables TIC no siempre disponen del tiempo suficiente para remediar los inevitables fallos y averías que se producen en programas informáticos y ordenadores, ese esfuerzo no siempre es recompensado e impide el correcto funcionamiento de las dotaciones e infraestructuras.

Multichip Mantenimiento Informático en colaboración el/los responsables TIC dará respuestas a TODAS sus preocupaciones, solucionaremos los problemas que se presenten evitando los tiempos de parada y minimizando futuros riesgos informáticos gracias a un sistema de mantenimiento informático preventivo y de calidad.

Llevamos a cabo trabajos de investigación y participamos en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad, implementando estrategias que le permitirán acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de sus infraestructuras, capacidades organizativas y de asociación.

Constantemente buscamos desarrollar tecnologías, productos o servicios que tendrán una mayor repercusión en la seguridad de sus Sistemas Informáticos, Redes Locales/Inalámbricas, Audio visuales, Pizarras Digitales, Multimedia, Acceso a Internet, Copias de Seguridad, Recuperación y Protección de Datos.

UA-54354012-1